lunes, 26 de octubre de 2015

Exposicion Max Bill

Sin duda la exposicion mas variada y sorprendente de un solo artistas a la que he ido.
Antes de Max Bill no habia visto carteles publicitarios expuestos, ni cuadros tan rectos y coloridos a la vez.
Cuando veia la exposicion (las dos veces que fui) me llamo mucho la atencion los colores de los cuadros, no se si son investigaciones del color o simplemente colores seleccionados al gusto del autor. Tambien me gustaron mucho las esculturas, sobre todo las de laton.

Esta obra me parecio curiosa porque cuando te quedas mirandola largo rato parece que hubiesen cubos pero es una ilusion optica.
Esta escultura llamo mucho mi atencion por la forma en la que esta realizada, solo con pliegues y sin nigun corte. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario